domingo, 14 de marzo de 2010

DÉJAME JUGAR CONTIGO





El día que me digas que me amas no me toques,
ni me beses,
y mucho menos intentes hacerme el amor
cuando llegues a mí, recuerda…
Si quieres conseguir que me regale,
déjame jugar contigo.
Te vendare los ojos y ataré tus manos a la espalda,
adivinarás que parte de mí, juega contigo,
cuando deje tus ojos libres,
acaríciame de arriba abajo con tu mirada,
que ella recorra mi cuerpo, hasta estremecerme, desnúdame con ella.
Quiero ver el deseo en tus labios y con ellos, consúmeme sin rozar mi piel
y cuando puedas tener tus manos libres,ven a mí,
y al igual como si tuvieras en tus manos sedas delicadas rózame, tómame…
Y hazme el amor como jamás lo hiciste.

©Chely

1 comentario:

GOGO dijo...

Chelyyy..!! sensualisimaa amigalamaaaaaaa..!!

lujito el leertee..!!

mi cariñoo entregado en manoooooo..!!

pd..mis saludosss a Mamenn..una geniaaa..!!

barra corazones  dorados

.

barra corazones  dorados

.

barra corazones  dorados