martes, 9 de marzo de 2010

ESTA TARDE





En esta tarde ven,
rózame la piel con esa pluma con la que escribes amor con letras blancas,
expulsa de tu boca, esas palabras que tanto ansío escuchar.
Endulza mis labios, para que en los tuyos, aniden esos besos interminables.
Esta tarde, extrañé tus caricias en mi cuerpo.
Necesité que cubrieras de besos mis extremidades
y acariciases esas montañas erguidassituadas por encima de mi vientre.
Quisiera que jugaras con ligueros de encaje…esas que tú tembloroso me quitabas.
Esta tarde, te llamé con mi mente,
llegaste para llenar mis días de sol,
Solo quiero escuchar tu corazón,que se mire en el mío como en un espejo
en él, podamos fundirnos en uno solo,
con esa mirada tuya de azabache,derretirás esa gruta que por ti suspira.


©Chely

4 comentarios:

francisco martin acris dijo...

Preciosa sensibilidad narrativa, intensa pero fugaz... y despues el recuerdo perenne... del amor vivido.
Un beso

Chely dijo...

Mil gracias amigo por este comentario de un dia sentada a solas y pensativa salio ese texto..muakkk

Chely dijo...

Mil gracias amigo por este comentario de un dia sentada a solas y pensativa salio ese texto..muakkk

Cotiti dijo...

Saludos de USA.
Chely, tienes esa sensibilidad her-
mosisima a flor de piel; erotismo
en grado superlativo. tan real.
Me emcanto. My best.
Cotiti.

barra corazones  dorados

.

barra corazones  dorados

.

barra corazones  dorados